"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

sábado, 28 de mayo de 2011

Una velocidad; singlespeed...

 Suelo ser bastante efusivo cuando algo me gusta, y en el caso de las bicis de una velocidad también. Parece una modalidad sin más complicación, sencilla y con poco que explicar, pero al contrario de lo que aparenta, es un mundo con una extensa técnica y complejidad.
Single Speed

 En mi opinión  tener una sola bici en single speed no resultaría apropiado, es una bici para esos días de medirse, de comprobar hasta dónde eres capaz de llegar. Cuando te subes en ella siempre te sorprende, es ligera, tremendamente sencilla, explosiva y rebelde, quizás esa sea la razón de quererla siempre más que a las otras, aun habiendo días que te gustaría venderla apresuradamente. Sus líneas son limpias, extremadamente bellas y bonitas.
Charge Duster

 Esta semana, tras unos días de escalada y alguna salida de enduro, tenía el gusanillo de volver a salir con ella, la verdad es que la tenía ya un par de semanas olvidada, y me apetecía realmente saber si aun este globero sería capaz de hacer bailar a esta chica.

Una velocidad


 Hacer una ruta con ella es una de las mayores satisfacciones hablando de ciclismo, no encontraras la misma sensación con otra bici, te encuentras con subidas en las que una bici con marchas no pasa por ningún apuro, subes unos piñones fácilmente sentado en tu sillín y te comes la cuesta sin complicaciones, siempre buscas el desarrollo para ir cómodo, sin embargo aquí tienes que emplear toda tu técnica y mejorarla para enfrentarte a la subida, solo estas tu, no hay nada más, tus piernas y el camino, aprendes a sacar fuerzas de cualquier parte de tu cuerpo y la conviertes en movimiento.


 Terminar una buena ruta con una SS es una experiencia muy gratificante, sabes que has sido tú el que ha trabajo permanentemente por terminar, nadie te ha regalado nada, has hecho el bruto en aquella rampa, has adelantado a otro en el falso llano saludándolo con una sonrisa enorme, te has vaciado en la dura subida, la bajada ha sido  toda una aventura de concentración, estas eufórico, te has mezclado con el entorno de una forma simple, pasando inadvertido, en tu propia batalla personal.




Esta semana he sido feliz, cansado pero feliz!!!.