"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

martes, 24 de mayo de 2011

La esclavitud de tu libertad


Hoolaaaaa!!!!,, ¿Cómo estáis?, ¿bien?, me alegrooooo!!!!!!!!!!!
  Os cuento nenes!!, este finde pasado logré por fin hacer mi primer trail de montaña medio serio, bueno bueno espera!!, trail lo que se dice trail no se, dejémoslo en carrera de montaña, en concreto la carrera del valle, pero en una versión con cambios personales.
  La carrera del valle son 21km, en mi “versión”  yo sustituí la primera subida por otra más dura y antes de llegar a la cresta añadí una bajada y subida más, total 5 km más de distancia, todo lo demás idéntico al recorrido original.
 26km y 1200mtrs en 3:27H,, uuuffff un  tiempo que será muy difícil de repetir para mi, porque la ilusión con que hice este recorrido fue grandísimo,  ¡¡que difícil encontrar días así!!, por otra parte  no sé porque la llamo carrera si iba yo solo, como siempre pensando en los porqués del mundo y deseando imposibles, ¡¡esperanza abrumadora!!.
 Lo más importante a destacar que ya estoy aprendiendo a regular mejor, en las subidas muy fuertes iba andando en vez de corriendo como un caballo descontrolado, en los últimos kilómetros me di cuenta de la razón de hacerlo así, ¡¡estúpida ignorancia!!.
 Empezar a correr cuesta, mucho!!, hasta que no comienzas a sudar pareces un pato viejo, ¡¡la sangre caliente circula más deprisa!!, pero una vez metido en el entorno, adoptado el papel, leído el guion,, uuf!!, entonces la montaña es tuya y tu eres el rey, todo forma un conjunto de maravillosa magia, repleta de alquimia y de juegos, ¡¡qué bonito correr cuando estás en forma!!, ¡¡placentero agotamiento final!!.
 En fin, que correr por montaña me está llenando ese huequecito que tanto duele y escuece, el cual no pretendo cerrar ni quiero olvidar, ¡¡seria una perdida tremenda!!, pero si curar para al menos un poquito poder disfrutar con plenitud otras sensaciones que regala la vida, ¡¡todo tiene su tiempo!!, ¡¡maldito orgullo!!.




Nunca debería jugar, el que no sabe perder…
Nunca debería jugar, cualquiera sabe ganar…
pero el hombre donde se ve,,,¡¡ayy Dios mío de mi alma!!,.., es cuando pierde y se va.