…he salido del trabajo lo mas rápido que he podido, con la ropa mal puesta, la mochila desordenada, incluso se me ha olvidado el agua y la cartera, me he subido en la moto y no he parado hasta llegar al valle, allí descansa el sol a mediodía, por el camino iba pensando en todas las vías que iba hacer, recordando cada agarre.
He ido a escalar un rato a ver si aprovecho este estupendo día de sol y a sacarle todo el jugo a los 20º de temperatura, escalar al sol revitaliza cuerpo y mente.
La primera vía no ha estado mal, facilita, caliente, al sol, un verdadero placer estar pegado a la roca con esta soledad y esta luz…. La segunda, mas facilita aun se ha convertido en un calvario, las condiciones eran las mismas, yo era otro,,, he empezado a recordar como me metí en esto y donde he llegado, como he dejado atrás tantas cosas importantes y solo me he quedado con lo injusto, de que forma mas estupida me desaté el nudo de la cuerda y me bajé de este mundo, abandonando en la escalada a compañeros, amigos, sensaciones, recuerdos y futuro.
Al llegar al descuelgue solo tenia ganas de sentarme y de observar como gira el mundo, y así lo he hecho, sentado en un minúsculo resalte, con los pies colgando en el vacío, he estado vagando por las imágenes que tengo por ahí almacenadas, es difícil navegar sin tropezar.
Es curioso como hace tres años no sabia ni siquiera que existía la escalada, ahora se que solo formara un episodio muy raro y de sensaciones tremendamente opuestas.
Malditos escaladores de bellas escaladas!!!!.