"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

sábado, 20 de agosto de 2011

Ojos que no ven, electrolitos que no sienten.

 Termina la semana de vacaciones, si!!!, solo una aunque parezca poco, es lo que hay, y también llega el final de la acumulación de Km para preparar la carrera del valle, guaaauu como la voy a disfrutar!!!!, esta semana me ha venido de perlas para ello, y el lunes vuelta a currar y por fin a descansar.
 Entre unas cosas y otras la semana ha resultado de lo más divertida posible, por una parte he superado mi meta personal de km corriendo por salida y en montaña, bueno si es que no corro por otro sitio que no sea la montaña, no sé hacerlo, aunque hoy he optado por una ruta de solo pista forestal para subir un poco de fondo, al final han salido 36 km +1200  Buuffff, la ultima parte iba vacio, he pasado los últimos 8km con un solo bidón de agua naranja caliente y a las 12:00 de la mañana, he aprendido a racionar el agua, y encima más solo que la una por esas pista perdidas, ni los ciclistas estaban!!!, así que al llegar a casa me ido directo a la nevera y he sacado dos botes de cerveza!!!, no podía ni hablar, hay que ver la sed que dan los electrolitos naranjas.

Por supuesto una SIN


 Por otro lado he tenido también esta semana la suerte de poder compartir una mañana estupenda con la visita de los fieras de Roca y Juankir del foro tierravertical, optamos por hacer el recorrido original de la carrera del valle y pasamos una mañana de lujo, sobre todo yo porque me resolvieron un montón de dudas que tenia sobre las carreras y además corrí en compañía por primera vez. El tiempo nos acompaño regalándonos una nube sombrero. Eché mucho de menos a ramonet, que no pudo venir por otros compromisos con otros colegas.

Las Murallas de king kong al fondo

El bosquecillo, en la Panocha


 Me parece increíble los números que he sacado en solo 6 días,  111 km corriendo por montaña y 188 Km en la single Speed, una barbaridad para mí!!!, no me lo creo todavía, así que la semana que viene me lo voy a tomar con calma y recuperar un poco, física y mentalmente, no vaya a ser que a falta de solo unas semanas para la carrera la fastidie.

Single speed

Hope SS trials

Buen fin de Agosto!!!!