"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

domingo, 14 de agosto de 2011

Kilometros Matematicos y 37

 Ole olee y oleee!!!, hoy he superado la barrera de los 30km corriendo, tomaaaaa!!!, y contentísimo  por las sensaciones tan buenas que he tenido, simplemente la idea era salir para acumular kilómetros, la carrera del valle se acerca y mi propósito no es ni mucho menos ganarle al tiempo, ni entrar en un determinado puesto o ganar a una persona en concreto, simplemente quiero disfrutarla al máximo y para eso quiero ir preparado, pero sin complicaciones de series ni cosas de esas, solo estar medio en forma es mi propósito principal,  será mi primera carrera y quiero recordarla durante mucho tiempo, quiero correr con la gente y pasarlo muy muy bien;  -vuelvo a lo de hoy, al final aun siendo muy reservón he ido mas rápido, increíble!!!. Se va notando poco a poco la recompensa del esfuerzo, y lo que más me gusta es que cada vez termino un poquito mejor, sin arrastrarme, sin dolores, disfrutando cada vez un poquito más, que es lo que quiero, correr y disfrutar mientras lo hago.


 Hoy he hecho 33km en 4:30H, y 1200 metros de desnivel a 37º de temperatura, macho que caló!!!, todo del tirón, por supuesto andando en las subidas fuertes, así que lo que he mejorado supongo es el ritmo en llano y en bajadas, y he sido capaz de mantenerlo hasta el final. ¿para qué quiero más?, firmaba ahora mismo por mantener esta forma, aunque mi sueño, lo que me haría muchísima ilusión, lo mas de lo mas, sería hacer una maratón de montaña completa y terminarla corriendo, me daría igual el tiempo, me daría igual el puesto, incluso cuanto más atrás mejor, pero acabarla ,,,uufff los pelos de punta tengo de solo pensarlo, UNA MARATON DE MONTAÑA!!!!!!! YO,,, algún día quizás lo consiga.
 Esta semana que estoy de vacas seguiré acumulando kilómetros, pero ya me pondré como obligación ir más tranquilo y suave, no me gustaría lesionarme, se me caería el mundo encima!!!!, al valle vienen Ana y Ramonet, y un monton de gente que ya esta poniendose a tope para ganar sus propias batallas personales, estoy deseando cruzar estas montañas con ellos, que son los que me han metido en esto de correr.
Suerte para todos en la montaña.
“Si creemos en nosotros mismos, nuestras metas podrán no estar cercanas, pero por lo menos es un inicio, muchos toda su vida no dan ni siquiera ese primer paso”