"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ricotedudando por la Cresta

 Que el calor por estas fechas sea aun insoportable al medio día, no es raro en esta zona, pero que cada vez hayamos mas locos en esas horas dando tumbos por la montaña, ya es mas preocupante.
 Ayer salí por la zona de la cresta al mediodía, una par de subidas duras y dos bajadas técnicas que me repusieron las pilas para lo que quedaba de día, pero un calor tremendo, 39º marcaba en la farmacia de los Garres. Me apetecía repetir el paso por la zona de la carrera del Domingo, en concreto por la cresta del gallo y su paso por la Panocha, una zona muy bonita que me hizo revivir la carrera.
 Aun sigo dudando si ir a Ricote o no, no conozco en absoluto el recorrido ni el terreno, solo he estado en ricote un par de veces haciendo la típica ruta de MTB, pero andando o corriendo nunca, y eso me da bastante respeto, además solo veo comentarios de que es una carrera durísima y muy técnica, y encima este año remarcan que es aún es peor!!!. 25km creo que están a mi alcance, pero 1900mtrs de desnivel como que me da que pensar.
 Mientras me lo pienso me he entretenido en hacer lo que sería un futuro, muy futuro proyecto sobre un buen trail de montaña en esta zona. Yo lo he hecho todo pero por partes, todo del tirón saldrían unos 52km y cálculo a groso modo que unos 2500mtrs de desnivel positivo. ¿Algún loco que me acompañe?.
Ultra Trail Murcia

Buen fin de semana!!!.