"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

domingo, 21 de abril de 2013

La vida cotidiana

 Cuando comenzamos un entrenamiento, carrera o prueba corriendo por cualquier montaña, nos adentramos en un momento psicológico especial. Es la separación espiritual del mundo habitual, de la vida cotidiana y sus banalidades, egoísmos, las obsesiones son ahuyentadas, entramos en un mundo nuevo purificado y positivo, prevaleciendo la sinceridad sobre la naturaleza. 

 Cuando pasamos los primeros kilómetros nos transformamos, nos volvemos humanos, la magia nos envuelve y nos  abandonamos al mero y simple placer de correr, es un juego de consciencia, adquirimos una nueva realidad, transparente, desconocida y que nos hace sentir libres. 

 Con el paso de kilómetros la implicación con la montaña aumenta, nos sentimos estimulados, formamos parte de este nuevo mundo, escuchamos el silencio de la libertad , melodías de humildad nos inundan.

Entrenamientos Trail Running en el valle Murcia.