"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

domingo, 6 de noviembre de 2011

Murallas de KingKong + Sierra Espuña

Fin de semana estupendo de Trail Running, con sensaciones muy agradables.


 Tras una semana muy completa de actividades en la que hemos hecho de todo, MTB, enduro, singlespeed, rodillo,,, el finde se presentaba sin nada planeado, en principio iba a medio descansar tras la maratón del finde pasado, pero las ganas de salir a correr eran inmensas, así que el sábado me llevé el equipo al curro por si al salir sobre las 12:00 me apetecía hacer algo, como estaba seguro que sería una salida relajada solo me llevé la riñonera. Pues menos mal, porque si me llego a llevar la mochila,,,
 Subí a la cresta del gallo en coche, sin objetivo claro y con solo un bidón tome la pista en dirección al relojero, 10km estaría bien para el día tan feo que hace,,, pero al llegar al desvío del puente natural y ver a lo lejos las murallas de kingkong las zapas se giraron solas,,, total que la tontuna fue cresta, puente natural, senda bonita, murallas de kingkong, relojero por cortafuegos, pista y vuelta por senda del ascensor a la cresta, 15km de montaña con un viento que a veces me desplazaba dos metros de la senda. Una mañana genial!!! Una batalla grandísima!!!

 Y por la tarde del sábado, dudando de que hacer el domingo me vino a la mente la estúpida idea de ir a Sierra Espuña,,¿solo?, pues si, porque mis colegas son ciclistas y esto de correr como que no lo ven, así que empiezo a mirar en el google eartch tracks que estén cerca de alhama, que es donde se llegar bien, y tras revisar unos cuantos me encuentro con uno muy interesante de un senderista que marca 25km y 800mtrs+, así que después de estudiarlo bien y comprobar que no tenia asfalto ni mucha pista me lo descargo en el GPS, y aun seguía preguntándome si iba a ser capaz de irme yo solo con el miedo que tengo de salir de donde conozco…
6:30 de la mañana, en pie, menuda noche de nervios, parecía un novio!!, todo preparado y listo para salir, de motivación para empezar el día desayuno sanwids de dos pisos de Nutella y un buen vaso de leche con muchoooooo nesquik. A las 7:30 comienzo a correr por un lugar desconocido para mi, sin saber que me esperaba, con el GPS en la mano y siguiendo la línea roja que marcaba una aventura. Ver amanecer mientras vas corriendo por la montaña es algo que muy poquitos pueden disfrutar, que suerte poder hacer deporte!!!. Una ruta maravillosa, en solitario, por sendas realmente fantásticas, vistas alucinantes, un viento exageradamente fuerte que hacia la salida una batalla constante, el ambiente húmedo con un olor a montaña puro, ha sido una de las salidas que me va a dejar un fuerte recuerdo grabado, es la primera vez que corro por Sierra Espuña, la primera vez que lo hago por donde no conozco, la primera vez que uso el GPS, y la primera vez que hago doblete!!


 la experiencia ha sido muy enriquecedora, he roto la barrera personal de aventurarme, y me he dado cuenta que con el GPS puedo ir donde quiera, pensaba que correr con él en la mano iba a ser muy molesto, pero para nada, solo en las subidas donde tengo la costumbre de poner las manos en los cuádriceps me ha “molestado”, pero algo sin importancia alguna.
La tontería han sido 27km y 800mtrs+ en 3:02H
Sierra Espuña Trail
Esta semana descansito de correr y vuelta a la bici y quizas alguna escalada, que me apetece tocar ROCA.

Saludos