"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

domingo, 13 de marzo de 2011

Si llueve resbala

 Hoy es el último día de una semana que ha pasado demasiado lenta, dejando tristeza y planes rotos, ruedas sin presión, zapatillas limpias, tonos grises y un ambiente empapado de humedad. Toda esta semana la montaña estaba oculta bajo la niebla y la lluvia ¡¡soy egoísta, necesito verla a diario sin impórtame lo que ella necesite!!.  Cada día, de lunes a viernes al llegar la hora que la gente usa para descansar, me escapo de este mundo lleno de semáforos, de indicaciones, de direcciones prohibidas y de personas despersonalizas en sus vehículos etiquetadores.

 Cualquier actividad física por escaparme de aquí abajo!!. Cuando estás en pleno esfuerzo y tienes el privilegio de ver desde la altura a los hombres,,, no te transformas en otra persona, ‘’eres tu el que eres diferente allá abajo, en ese mundo de caótico orden y organización!!.

 Hoy es el ultimo día, hoy ha salido el SOL y todos los colores han vuelto con vida, brillan más que nunca y sus tonos parecen querer salirse de las flores, de la hierba, de las hojas!!, hoy se pueden contar las piedras por su diferente color, aun quedan pequeñas balsitas de agua en la roca, huele a tierra!!! Aquí arriba la vida no es diferente, aquí es real!!.


 No me apetecía compañía alguna, solo quería andar por la montaña en soledad, volver a casa con la mochila llena de luz, de sensaciones, de colores y de vida. Recuperar todo lo dejado esta semana en los rincones, quería correr, tropezar, llenarme de barro, cansarme y quedarme sin aliento, vivir deprisa, muy deprisa, arriesgarme a pasar por donde siempre me dio miedo, asomarme a esa sima que siempre me asustaba, encontrar ese nuevo camino que tenía visto desde hace años, enlazar una nueva ruta y encontrar nuevas vistas, ¡!cuanto he echado de menos a mis amigos!!, ellos son felices como yo, hoy salían en bici.. Mañana, me llevare la mochila con los artes de escalar, quizás tenga el valor suficiente de dejarla en la puerta cuando salga por la mañana, si no, tendré que resignarme a escalar una maldita vía de preciosa y bellísima escalada.
Ojalá llueva mañana.