"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

sábado, 19 de marzo de 2011

El valle del SOL


 La escuela de escalada del valle está orientada al sur, los inviernos fríos duerme por la mañana, pero se pasa todas las tardes inundada de luz y de calor, de sus huecos salen cientos de lagartijas que la llenan de vida ¡¡aquí hay diez grados más de diferencia!!, de sus 9 líneas ninguna supera el quinto grado y su cuerpo es de caliza gris. Es mi escuela preferida, donde todos empiezan y de la que todos se olvidan, ¡¡jamás conocerás a un escalador acrobático en su entorno!!...


 La visito frecuentemente buscando recuperar los niveles normales de felicidad que bajan a mínimos en el llano, repito vías aunque nunca dos resultan  iguales, unas veces subo inventando movimientos, descubriendo posturas, otras me propongo juegos, esta roca está impregnada de ilusiones y pintada de sueños, ¡¡una vez escale descalzo!!,,,, aquí se escala al sol, se siente la roca caliente, el corazón aumenta la presión y la alquimia fluye por todo el cuerpo, aquí uno es feliz.



 No más de 100 metros separa la pared de un centro de Educación Ambiental infantil, caballos, tirolinas, gallinas, fantas y bocadillos, excursión y autobús. Un rocódromo infantil se levanta en el centro, en su punto más alto pusieron una campanilla. El silencio de la escalada a veces es interrumpido bruscamente por el tin tin tin!!! de la campanilla, una sonrisa de un niño y un sueño cumplido invaden el valle.



quiero miles de campanillas, las repartiré entre todos!!!!