"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

domingo, 30 de octubre de 2011

Marathón del Paisaje lunar

Aquí os dejo el entrenamiento de hoy para la sureste trail.
 He salido bien tempranito desde la antigua venta del puerto del Garruchal hacia la pista que lleva a los Mamellones,  he subido por el ultimo y he completado los 5, un tramo precioso esta parte y con un destrepe de IIº!!, he bajado desde el ultimo por su parte sur en busca de la pista que lleva a la subida de Altahona, hoy he descubierto una nueva posibilidad  de enlaces para futuras rutas, desde casi la venta de los pinos he subido Altahona por la pista, fantástica ascensión que se hace a un ritmito muy agradable.
 Desde la cota de Altahona he bajado en busca de la pista de  Columbares, por suerte hoy había una prueba ciclista y me he aprovechado de los avituallamientos reponiendo agua, que bien me ha venido!! Y donde estaban las lluvias?. La subida a Columbares ha sido dura dura, pero con moderación y mucho entusiasmo he conseguido no romper el ritmo, aquí he tenido que usar el comodín del gel con cafeína que me ha ayudado bastante. La bajada por la senda ha sido espectacular, una senda muy técnica y divertida, aunque el cansancio ya era notable.
 Una vez en la pista me he vuelto a encontrar con la prueba ciclista y ya he ido con ella hasta el final, al menos he tenido compañía. Al salir de Columbares me he metido en la senda bonita, el principio también ha sido hoy duro, ya llevaba km y desnivel acumulado, pero como me había quitado lo mas duro de la ruta pues parece que me ha costado menos de lo habitual, además el ir saludando a gente hace mas agradable el esfuerzo.
 Al salir de la senda bonita había otro avituallamiento de la prueba, así que otro bidón rellenado!!!, me he dejado caer por la pista de los puros en busca de la subida del cabezo pascual, siempre la he subido andando en los tramos mas duros, pero hoy y a pesar del tremendo esfuerzo que ya llevaba la he subido trotando, no me lo explicaba, quizás el ir acompañado me ha hecho distraerme del bloqueo de piernas.
 Una vez en el cabezo pascual me he dejado caer por el hombro, una bajada espectacular por una arista con pasos muy bonitos y rápidos, con algún tramito de exposición. La bajada ya me ha costado, los cuádriceps estaban bastante agotados, cuando he salido las mallas me estaban súper ajustadas, y aquí se me caían!!!
 He llegado al coche bastante cansado pero sin la sensación de haberme vaciado totalmente, había hecho cálculos de haber completado unos 36/38 km, pero al ver el GPS me he sorprendido muchísimo, 42km!!!, confieso que me he emocionado y me he dado un subidon muy agradable ....

41,34 km  
1280 mtrs+ reales
5:37 horas
Por si queréis repetir la ruta:

Trail de montaña
Un saludo!!!!!!