"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

jueves, 7 de abril de 2011

Motivos aparentes.

 ….porque escalas?, no sé, me deje llevar, ví un mundo diferente, un paraíso exclusivo que deslumbraba y atraía, creí ver dioses, me asome, sufrí un ataque de atracción y entré. ¿Por qué escalas?, siento algo caótico en mi interior mientras lo hago, es como tener un poder sobrehumano aunque no sirva para nada, creo ser único, especial, diferente, puedo ser araña, pájaro, planta o lo que quiera, aquí abajo en el llano soy uno mas, igual, insignificante, no puedo volar. ¿Por qué escalas?, por la explosión de felicidad que me produce mientras dura el agotamiento muscular, uso mi cuerpo en su totalidad sin dejar ninguna parte olvidada, cada célula se conecta con las demás, todos los músculos se activan, los ojos se dilatan y el campo de visión aumenta, la mente se aísla, arrincona todo en los lados y te deja libre.



 ¿Por qué escalas?, escalar me proporciona una coraza invulnerable, la fabrico con miedos y dudas, y luego la uso para protegerme  en otros terrenos, cuando escalo no estoy enfermo, ni cansado, no hay problemas, no existe nada, todo es perfecto. ¿Por qué escalas?, mientras me dirijo hacia la escalada la odio profundamente, cada una de las veces me prometo dejarlo y olvidarme, doy patadas a las piedras mientras me acerco, cabreado con el entorno suelto mil demonios, maldigo a todo ser viviente, luego en la pared todo desvanece, me inundo de vida, de felicidad, un sentimiento de plenitud recorre violentamente mis venas. ¿Por qué escalas?, la vida parece mas real en ese momento, se vuelve sólida, puedes tocarla, está a tu alrededor, se huele, te contamina. ¿Por qué escalas?, para bañarme de luz y de calor.



¿Por qué escalas?, por saber que se siente cuando me cuenta sobre su montaña, para viajar sin pagar por el mundo, sin moverme de casa, para imaginar sentir frío, bloqueo, dolor. Para leer y entender.



¿Por qué escalas?, para no abandonar este estado infantil de juegos, ilusiones, sorpresas y sueños.

¿Por qué escalas?, no lo sé .....