"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

viernes, 15 de abril de 2011

Soldado de la luz sin zapatos



...me arrepiento de no haber hablado en aquella ocasión, de no ser sincero, de no expresar lo que sentía y en que no estaba de acuerdo, de no haber respirado mas despacio, de dejar pasar los detalles, de no fijarme en los colores, de no ser yo.

...me arrepiento de no querer pasar frío aquel día, de disfrazar la realidad y no saber como es su verdad, de no escuchar cada pisada, de perder sonidos, de dormir mas de lo necesario, de no soñar, de no haber mirado durante mas tiempo, de no ser yo.



…me arrepiento de no conocer a aquel extraño, de mirarlo de reojo buscando debilidades, de no ser honesto, de prejuzgar, de equivocarme, de no ser humilde, de dejarme llevar, de no ser yo.

…me arrepiento de no abrazar, de no tocar, de no mirar a los ojos, de no ver el interior de las personas, de querer ser el centro, de no pedir perdón cuando tocaba, de no ser yo.



…me arrepiento de dejar escapar la oportunidad, de no demostrar, de no arriesgarme, de no probar, de no querer cambiar, de ser egoísta, de no ser yo.

…me arrepiento de querer ser adulto, de no jugar como un niño, de querer ser más que otro, de ser como él, de haber escapado sin pelear, de no emocionarme, de no ser yo.



NO me arrepiento de sufrir el hambre por ir a escalar, a correr o montar en bici, de pasar demasiadas horas sin ser un ciudadano de provecho, de volver siempre con las manos sucias, oliendo mal y abatido, de vivir con lo aprendido, de tener partes de mi cuerpo de distinto color, de ir siempre lleno de arañazos, de golpes y de roces, de arruinarme por ir en bici, de conocerte, de haber aprendido a valorar tu amistad.

ya no me arrepiento…de ser yo