"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

martes, 6 de diciembre de 2011

Preparando la Roller master trail.

 Queda poco menos de dos semanas para Roller master de La unión, una carrera que si el clima nos lo permite la vamos a disfrutar como las anteriores, compartiendo montaña con buenos amigos, dando todo nuestro esfuerzo para ganar a ese maligno adversario que es nuestro ego, algunos entraran en primeros puestos con malas sensaciones, otros terminaran los últimos con una felicidad extrema, cada uno librara su batalla, el juego, las reglas, las condiciones, las adversidades, las vistas, todo esto será común para cada uno de los participantes,,,,
 Estar ahí, corriendo, compartiendo, viviendo cada segundo, disfrutando, experimentado y exprimiendo cada sensación, aprendiendo a escuchar nuestro cuerpo, intentado dominar nuestra mente, sacando poder y fuerza de los depósitos que vamos descubriendo, esos que antes estaban ocultos, imaginando ganar, soñando con ser lo que te gustaría, admirando a los que vuelan, animando a un desconocido, sonriendo en el agotamiento,,,, terminar, llegar, acabar, ,, crecer,, todo esto es la felicidad extrema, es vivir plenamente, sacar a este cuerpo que nos transporta todas sus posibilidades,,, ser libre en un entorno salvaje.
 Admiro a cada uno de los que se apuntan a una carrera de montaña, porque todos son luchadores, sin distinción, sin rangos, son guerreros que van a luchar, y el ultimo entrega en esta batalla todo lo que tiene, el primero también, son compañeros, están en la misma guerra, al acabar son seres humanos, con sus problemas, sus motivaciones, sus vidas,,, nada los distingue. Ver a mis compañeros ganar me gusta, me hace esforzarme cada día por sacar lo mejor de mí para acercarme a ellos, para saber que sienten, como lo viven,,, ellos son los que hacen de esto una bella lucha, los necesito.
 Soy feliz, me siento vivo, no quiero dejar nada sin probar, quiero aprender, me siento esponja!!!


 Nos vemos en la Roller Master,,, estos días estoy entrenando lo que mi genética, mi edad y mis barreras me permiten, son días de orgia de sentimientos, días de felicidad preparando una carrera hacia una meta sin respuestas, cruzarla significa estar VIVO, sentirse útil, ser uno más!!!.
 Os dejo un blog buenísimo de una persona que transmite felicidad, que no tiene prejuicios, y que,,, Vuela.

Un saludo!!!!!!