"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

jueves, 9 de enero de 2014

Regresar de la nada ...

Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas; y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía, y no me preocupaba por no saber. Cuando todo lo que sabía era ser feliz, porque no sabía las cosas que preocupan y lastiman el corazón.



Quiero pensar que el mundo es justo; que todas las personas son honestas y buenas; que no hay envidias. Quiero pensar que todo es posible.


¿Qué pasó con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí a mi mascota? Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera de último para ser su compañero de equipo. Cuando no necesitaba gafas para leer.



Quiero alejarme de las complejidades de la vida y excitarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez más. Quiero regresar a los días en que la música era limpia y sana.



Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era. Caminaría de nuevo en la playa pensando sólo en la arena entre los dedos de mis pies y la concha más bonita que pudiera encontrar, sin tener que preocuparme por la erosión y la contaminación.

Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando mi bicicleta hasta llegar al parque, sin preocupaciones. No me importaba el tiempo, las deudas, o de dónde iba a sacar el dinero para arreglar el coche. Sólo pensaba en qué iba a ser cuando fuera mayor, sin la preocupación de lograrlo o no.



Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación. Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos en la arena.



¡Quiero volver a ser niño nuevamente!