"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."

domingo, 15 de enero de 2012

CQ,, CQ,, CQ trail running,, contest

Ya estamos en el 2012!!!, y como según los profetas solo nos queda este año de plazo para que se acabe el mundo, yo me he propuesto disfrutar todo lo posible antes de pasar a ser mero polvo espacial. (espero que al menos no se acabe antes de la carrera de Ricote)


 Este año no me voy apuntar a demasiadas carreras, pero si voy a salir a correr todo lo que pueda por sitios nuevos, a montar en bici hasta reventar  de kilómetros y cuando me apetezca a escalar algunas vías de buena roca al sol, ¡¡acaso hay otra cosa más bella que una aérea cresta de IIIº !!!.
 El clima que nos acompaña estos días en el valle es formidable para correr, bastante frio al salir pero a los 5 min ya vas perfecto… cuando salgo por el valle bien temprano veo a los ciclistas y senderistas con ropa suficiente para cruzar el polo norte!!, y yo en pantalón corto voy encantado!!!.  Hay un incremento muy importante de gente que corre por la montaña, hace un año cruzarse con algún compañero corriendo era más bien raro, pero hoy mismo me he cruzado con mas gente corriendo que en bici!!!!. Incluso los senderistas dan sus trotadas, será un nuevo virus?
 Este año me he federado con los amigos del club SENDA, un buen grupete de gente que corre mucho, demasiado. Además muchos de ellos viven muy cerquita de mi casa y coincidimos muy a menudo. Espero poder aportar todo lo que esté en mi mano, o mejor dicho mis piernas, y si es posible que queden contentos.

 Y ahora os dejo pues me voy a poner un rato con otra de mis pasiones, la radio, en la que estoy sumergido desde 1991,,,  después de una buena mañana de correr, unos buenos contactos en HF terminan de dejarte el dia completo. Los reyes este año me han traído una nueva HF+50MHZ, se ve que no he sido demasiado malo,, o como dice una persona a la que le tengo estima, ni los buenos eran tan buenos, ni los malos tan malos,,,.
Este año también me gustaría mezclar la escalada con la radio, y ver si puedo activar alguna cumbre solo accesible escalando.

Kenwood TS-480 SAT
Hagáis lo que hagáis, que os llene de felicidad sin robársela a nadie....!!!!!